Impresionantes atardeceres, y no hay nada más romántico y tranquilo que sentir la brisa de las olas mientras navega a través de la bahía, esperando que el sol se ponga. Nuestro velero para el paseo puesta de sol es para aquellos que quieran sentarse y disfrutar de la belleza de la bahía de banderas en el mejor momento del día- puesta del sol .

Después de dejar el puerto, levantamos las velas y le hacemos experimentar la paz y la tranquilidad maravillosas de la navegación en nuestros veleros de madera clásicos. Los tours consisten en hacer turismo a lo largo de la costa de banderas.

Nuestra tripulación provee de botanas y excelentes bebidas durante el paseo.

Hacemos una pausa para el brindis de la puesta del sol, como un show natural de increíbles luces y colores. Experimenta la hospitalidad y servicio de los mexicanos que es la marca de la compañía.

Nos vamos costeando hacia el centro de Puerto Vallarta para mostrarles los impresionantes paisajes de nuestro pueblo de noche transformándose en un ambiente de luces románticas.

Nota: El Paseo es para toda la familia, parejas, niños, adultos, todos son bienvenidos a bordo.

Salidas:

-Nuevo Vallarta (Muelle publico del hotel Paradise Village) a las 8:00 am

-Puerto Vallarta (Opequimar) a las 9:00 am

Duración: 4 horas           

Costo Adulto (mayor de 12 años): $1,301 pesos   Costo Niño (5-11 años): $650 pesos

Paseo en Velero a Playa Escondida en Islas Marietas

Nuestra excursión de medio día de avistamiento de ballenas fue creado para personas que sólo quieren vivir la experiencia, con nuestras majestuosas ballenas jorobadas.

El tour es ofrecido sólo por la compañía original de avistamiento de ballenas, con más de 15 años navegando las aguas de la bahía de banderas, en Puerto Vallarta, México. Nuestro viaje cuenta con una excelente combinación de avistamiento de ballenas y excursiones a bordo de veleros característicos y cómodos , con el mejor servicio en Puerto Vallarta.

Bahía de banderas está llena de maravilla y belleza natural que verdaderamente se convierte en mágica durante la temporada de avistamiento de ballenas. El principal atractivo del Tour de medio día de avistamiento de ballenas es observar las ballenas jorobadas que visitan Puerto Vallarta de Diciembre a Marzo cada año.

A lo largo del Tour de medio día de avistamiento de ballenas podrá disfrutar de la deliciosa experiencia de navegación clásica (si las condiciones lo permiten) y la estrecha armonía que esto le trae con el mar y la naturaleza.

Nota: Este tour sólo está disponible del 8 de diciembre al 23 de marzo.

Paseo al atardecer en Velero

Teléfonos: 322-151-9-471, 322-103-5-700 y 322-125-2-421
Correo:  Vallartarewards@gmail.com
Chat Whats App (Solo desde celular): Click Aquí 

Incluye: Botanas, agua, refresco, barra libre nacional, velear (siempre que lo permita el clima)

No incluye: El impuesto portuario saliendo de Puerto Vallarta.  Propinas para la tripulación.

Lo que usted necesita: Sombrero, bloqueador solar, cámara, binoculares, gafas de sol, efectivo para pagar el impuesto portuario

Paseo en Velero a Playa Nopalera en Islas Marietas

Salidas:

-Nuevo Vallarta (Muelle publico del hotel Paradise Village) a las 5:00 pm

-Puerto Vallarta (Opequimar) a las 6:00 pm

Duración: 3 horas            Costo: $1,200 pesos

 Solo se entra a playa escondida de acuerdo a las condiciones del marEste Velero tiene capacidad para 30 pasajeros, pero solo los primeros 6 que reserven de cada día entran a playa escondida.

Salidas de Opequimar en Marina Vallarta a las 7:45 a.m.  ó del muelle publico del hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta a las 8:45 a.m. y regresa a las 5:00 pm aprox.; disponible de Miércoles a Domingo.


Incluye: desayuno continental, snacks, música ambiental, comida tipo baguette con arroz, barra libre a bordo de regreso y equipo de esnorkel.


El costo es de $2,000 pesos por persona de 12 años en adelante
Costo de $2,000 para niños entre 10 y 11  años que entran a la playa escondida
Nota: se debe de nadar 150 mtrs aprox. para ingresar a la playa del amor y solo pueden entrar personas entre 10 y 60 años.Solo se entra a playa escondida de acuerdo a las condiciones del mar

No incluye impuesto portuario de $35 pesos por persona

No incluye brazalete-cuota de mantenimiento para conservación de las islas marietas de $85 pesos por persona, estos dos pagos deben de ser en efectivo.

Incluye: Pasta con pollo, agua, barra libre nacional y Vino (Blanco o Tinto)

No incluye: El impuesto portuario saliendo de Puerto Vallarta.  Propinas para la tripulación.

Este Velero tiene capacidad para 30 pasajeros, 24 personas bajan a playa nopalera en las Islas Marietas y  6 personas bajan a Playa Escondida.

Salidas de Opequimar en Marina Vallarta a las 7:45 a.m.  ó del muelle publico del hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta a las 8:45 a.m. y regresa a las 5:00 pm aprox.; disponible de Miércoles a Domingo.


La playa nopalera es el lugar número 1 para practicar el esnorkel en toda la bahía de banderas, ya que encontrara una gran variedad de peces multicolores y diferentes tipos de coral, ademas de avistamiento de aves únicas de este lugar.


Incluye: desayuno continental, snacks, música ambiental, comida tipo baguette con arroz, barra libre a bordo de regreso, equipo de esnorkel y paddle boards.


El costo es de $1,600 pesos por persona de 12 años en adelante
Costo de $1,600 pesos para niños entre 6 y 11  años

No incluye impuesto portuario de $35 pesos por persona

No incluye brazalete-cuota de mantenimiento para conservación de las Islas Marietas de $85 pesos por persona, estos dos pagos deben de ser en efectivo.

VALLARTA  TRAVEL  REWARDS

CONTÁCTANOS:

Disfruta de un tranquilo viaje por la bahia de banderas en uno de nuestros viajes en  Velero y con el cuidado de nuestra tripulación de primera, diferentes opciones de destinos.

Paseo de avistamiento de ballenas en velero

Paseo en Velero

 HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA


paseosen barco y pesca en puerto vallarta