15% de descuento en la tarifa normal si reserva en linea

Este paquete es ideal para disfrutar con toda la familia o con amigos, puesto que además de poner a tu disposición un sinnúmero de actividades para disfrutar dentro y fuera del agua, incluye el acceso a dos parques de aventuras diseñados exclusivamente para los más jóvenes del hogar, el Kids Park, y el Teens Adventure Park; donde podrán divertirse con una gran variedad de estimulantes actividades. Y para recargar energía, también podrás disfrutar de una exquisita comida y/o un delicioso almuerzo que hemos preparado especialmente para ti; teniendo como escenario de fondo este bello y natural lugar.

Los adultos tendrán acceso a todo el equipo necesario para montarse en kayaks y explorar los

alrededores de Las Caletas o bien puedes montarte en el Flyboard, y sobrevolar el océano.

Si buscas algo ligeramente más tranquilo, siempre tendrás la oportunidad de aprender a bucear

en este maravilloso entorno, de la mano de nuestros instructores altamente capacitados,

supervisando siempre tu bienestar y seguridad.

Otra opción es practicar snorkel que, con nuestro equipo submarino de propulsión, te permitirá

explorar las profundidades del mar y admirar la belleza y colorido de las mantarrayas y otros animales marinos que conforman la vida submarina de playa Las Caletas. Además, tendrás la oportunidad de bucear al lado de nuestro amistoso león marino, que ha sido entrenado para convivir con nuestros visitantes sin peligro alguno y guiarlos por un recorrido submarino.

Esta aventura de aproximadamente 7 horas de duración no tiene que ser únicamente acción y adrenalina. Otra de las opciones para disfrutar este maravilloso paisaje, es visitar el famoso Caletas Hill Top Spa, donde encontrarás las mejores terapias de relajación y una amplia variedad de tratamientos de belleza y bienestar; como faciales o masajes de cuerpo completo. ¡Relájate y déjate consentir por nuestros expertos masajistas y terapeutas!
​​

CALETAS DE DÍA

 SALIDAS/REGRESO
 -Nuevo Vallarta     

 5:30 Pm / 7:00 Pm 
 -Pto. Vallarta         

5:30 Pm / 7:00 Pm
(Deben llegar 30 min antes)

 Incluye:
 -Paseo en catamaran 
 -Cena a la luz de las velas
 -Espectáculo de danza   contemporánea
 -Un cóctel de bienvenida
 -Bebidas sin alcohol ilimitadas
 -Si deseas agregar barra   libre, puedes hacerlo por 10   dólares americanos adicionales   por persona

 Restricciones
 -Edad minima 6

Teléfonos: 322-151-9-471, 322-103-5-700 y 322-125-2-421
Correo:  Vallartarewards@gmail.com
Chat Whats App (Solo desde celular): Click Aquí 

                             TARIFA:
 -Adulto (12+ años): $2,711 pesos
 -Menor (
4-11 años): $1,658 pesos
Reservando en línea $2,300 pesos el adulto y $1,400 pesos el menor

paseosen barco y pesca en puerto vallarta

VALLARTA  TRAVEL  REWARDS

Goza de la playa más exclusiva de toda Bahía Banderas donde te sentirás que estás en otro mundo y dejarás a un lado la rutina del día a día con la opción de disfrutar de una gran variedad de actividades y aventuras con tu familia y amigos.

La playa Las Caletas es uno de los paraísos tropicales ocultos más hermosos del mundo. Al ser un destino considerablemente aislado, solo es posible llegar por mar. Una vez que estés en playa Las Caletas, podrás relajarte o participar en alguna de las tantas actividades que ofrece este fascinante paraíso tropical. ¡Anímate a descubrir los rincones más ocultos de esta inmensa y pintoresca selva!

                SALIDAS/REGRESO
 -Nuevo Vallarta     8:00 Am /  15:30 Pm 
 -Pto. Vallarta         
8:30 Am /  15:00 Pm


Savia, by Rythms of the Night es una puesta en escena de primer nivel; creado por el talentoso Gilles Ste Croix, co-fundador de Cirque du Soleil, con escenografía de Eugenio Caballero, ganador al Óscar por su trabajo como director de arte en la película El Laberinto del Fauno.

Esta enigmática aventura inicia con un viaje al atardecer a bordo de un catamarán con destino a las hermosas costas de la playa escondida en Las Caletas. Esta experiencia se lleva a cabo en una hermosa playa tan privada, que este es el único medio de transporte disponible para llegar a la sede del espectáculo. ¡Aprovecha esta maravillosa oportunidad de disfrutar este paraíso de noche y explorar la profundidad de la verde selva y sus sonidos nocturnos entre bailes y espectáculos de luces!

Al llegar a tu destino, descubrirás el imponente escenario de Savia: La leyenda de los 5 Soles y serás recibido por los pobladores de una aldea que han vivido en armonía con la naturaleza por generaciones y a quienes los espíritus ancestrales visitan cada noche para ofrecer un místico y dinámico espectáculo lleno de impactantes imágenes, música original, danza e increíbles acrobacias que te transportarán a un mundo tan distinto y a su vez tan similar al nuestro.

Restricciones
-Regístrate para las actividades opcionales a bordo del bote o en la tienda
-Kids Adventure Park: Los niños deben tener entre 4 y 11 años de edad, medir al menos un metro de estatura y deberán estar acompañados por un adulto para participar
-Teen Adventure Cove incluye actividades muy demandantes físicamente, los participantes deben estar en excelentes condiciones físicas y mentales. No se permite el consumo de alcohol antes y durante las actividades. Slide n' Fly: 12-19 años, peso máximo: 100 kg (220 lb), altura mínima: 1.2 m (4 ft), THE BLOB, TIROLESA,  STEP UP, RATTLESNAKE y BANANA: Edad mínima: 12 años (Rattlesnake 8 años), peso máximo: 118 kg (260 lbs), altura mínima: 1.2 m (4 ft).
-Usar chalecos salvavidas es obligatorio durante todas las actividades acuáticas.
-Por su seguridad y la del bebé, no se permite el acceso a mujeres embarazadas.
-Debido a regulaciones federales, y en un esfuerzo por proteger las zonas de vuelo de aves endémicas, los drones están prohibidos en este tour. Agradecemos su atención a esta importante política.


15% de descuento en la tarifa normal si reserva en linea

Playa Caletas en Puerto Vallarta 

CONTÁCTANOS:

Este espectáculo ceremonial de máscaras ancestrales, acrobacias, música incluye una cena a la luz de las velas con exquisitos manjares que hemos preparado para deleitar tu paladar. Además, podrás elevar tu experiencia al degustar de la excelente variedad de vinos y refrescantes bebidas en nuestra barra libre.

Ya sea que desees disfrutar de una velada romántica con esa persona especial o disfrutar de la noche en una gran fiesta, este paquete de aproximadamente 5 horas de duración te permitirá vivir una experiencia inolvidable en la que podrás dejar que el viento te arrulle mientras descansas en una cómoda hamaca y te relajas escuchando el sonido de las olas y las palmeras bajo la luz de las estrellas.​​

RITMOS DE LA NOCHE-SAVIA

Déjate llevar por la magia de la noche bajo la luz de las estrellas y descubre un surreal anfiteatro donde cobrará vida un místico espectáculo en el que la temática principal es el amor y el respeto por la naturaleza. El tour Ritmos de la Noche – Savia te llevará al corazón de la selva a conocer un mundo totalmente distinto a lo que hayas visto jamás. Este paquete es ideal para los amantes de la noche y el misterio.

 Incluye:
 -Desayuno y Comida
 -Barra libre
 -Kids Adventure Park
 -Teen Adventure Park
 -Equipo para snorkel y kayak
 -Paddleboard y kayak
 -Caminata por la naturaleza
 -Encuentro con animales
 -Clases de cocina
 -Modelado en barro
 -Cata de mezcal
 -Traje de neopreno (en invierno)
​​

             TARIFA:
Plan básico (No incluye bebidas con alcohol) 
-Adulto (
12+ años): $2,711 pesos
 -Menor (
4-11 años): $2,711 pesos
Reservando en línea $2,300 pesos tanto adulto como el menor


Plan Barra libre (Incluye bebidas con alcohol
-Adulto (
12+ años): $2,906 pesos
Reservando en línea $2,470 pesos adulto

Plan VIP (Incluye las bebidas y lugares preferenciales en el show
-Adulto (
12+ años): $3,296 pesos
-Menor (
4-11 años): $3,296 pesos
Reservando en línea $2,800 pesos tanto adulto como el menor